Sobre mi

Marta PrimsMe llamo Marta Prims Terradas y soy terapeuta titulada en Terapia Integrativa y Respiración Consciente, Master Practitioner y Trainer en PNL y diplomada en Técnicas de Relajación y Crecimiento Personal. Doy sesiones de terapia, charlas y talleres de crecimiento personal en la zona de Granollers – La Roca del Vallès.

Nací en Granollers en el año 1971. Después de una primera etapa profesional dedicada a la ilustración y el diseño, en 2002 decidí hacer un giro para dedicarme al que realmente me apasionaba: el campo de las terapias complementarias, enfocándome en métodos terapéuticos que me permitieran acompañar otras personas a lograr estados de salud, armonía y bienestar.

Me formé en Técnicas de Relajación y Crecimiento Personal en la EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias, Madrid) y en el CEYSI (Centro-Escuela de Yoga y Salud Integral, Vigo). Desde el año 2005 doy clases de relajación individuales y en grupo.

Mi pasión por el autoconocimiento y el bienestar de las personas me llevó en 2010 a formarme como terapeuta en Meta Escola d’Autoconeixement en Barcelona (centro reconocido por la UB). Obtuve el título en Terapia Integrativa y Respiración Consciente, y los títulos de Practitioner en PNL y Coaching con PNL (títulos reconocidos por el AEPNL, Asociación Española de PNL).

Mi objetivo

Me dedico a acompañar a las personas a comprender, aceptar y resolver sus problemas a través de sesiones individuales de Terapia Integrativa. Si tienes problemas o bloqueos en cualquier ámbito de tu vida que no te permiten vivir en armonía y plenitud, trabajaremos juntos/as para que puedas conseguir tu objetivo. Mi compromiso es el de compartir con sinceridad y humildad mi aprendizaje

¿Cómo lo hago?

Atendiendo tus necesidades en mi propio despacho en la zona de Granollers – La Roca del Vallès.

Colaborando con varios centros de Granollers, La Roca y Barcelona.

Impartiendo charlas y talleres sobre herramientas terapéuticas y crecimiento personal.

Publicando regularmente artículos con consejos terapéuticos a ‘La Revista del Vallès’.

Colaborando como asistente del profesorado en Meta Escola d’Autoconeixement.

Para poder obtener cambios a la vida, hay que empezar para cambiar un mismo. Te acompaño a revisar tus pensamientos, emociones, comportamientos, capacidades, creencias, valores, objetivos y acciones, y, si hace falta, transformarlos, porque puedas conseguir lo que deseas en la vida.

Anuncios
Conferencia: Cómo afrontar las emociones de nuestros hijos
Escola Palau d'Ametlla de Montornès, 19:006/04/18
HOY
Contacto
659 976 521
Horario de atención telefónica:
9:00 a 21:00
terapiaintegrativa@hotmail.es